¿Adicciones?

Una adicción es una enfermedad física y emocional. Está formada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos del adicto y estos actúan en aquellas actividades diseñadas para conseguir la sensación o efecto deseado y para comprometerse en la actividad deseada. Traen consigo graves consecuencias al adicto que afectan a su vida social y su salud (física y mental) así como limita la capacidad de funcionar de manera efectiva.

La persona ve dominada su voluntad por un hábito, es decir, la persona ha desarrollado dependencia a una sustancia, una actividad o una relación por la satisfacción que ésta causa al sujeto. Normalmente las personas no se convierten en adictas cuando toman drogas por prescripción médica. Las personas a las que se les administra morfina para controlar el dolor raramente desarrollan las necesidades de los adictos que utilizan la morfina como una forma de evasión.

Si tu dependencia no te permite disfrutar de tu vida diaria, juntos (tú y yo) reactivaremos tus recursos y esta situación dejará de dominar tu vida.

Contacta conmigo para ayudarte
Adicciones

¿En que puedo ayudarte?

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita