¿Sientes que el nerviosismo te invade?

Estado angustioso que no permite la relajación ni el descanso de la persona ante el temor de un peligro real o imaginario. Incluye aprensión, tensión, desasosiego, palpitaciones, sudoración y molestias digestivas y/o urinarias. Los trastornos del estado de ánimo constituyen los problemas psicológicos de mayor frecuencia en la asistencia primaria en los centros de salud.

La ansiedad, igual que el miedo, tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia. Es una emoción común como el miedo o la felicidad, pero incapacitante cuando dejamos que nos invada y se convierte en trastorno de ansiedad.

Cuando te sientes intranquilo/a, nervioso/a o preocupado/a y no consigues relajarte ni descansar, la ansiedad está predominando tu vida. No dejes que esta emoción te incapacite para disfrutar de tu vida, juntos (tú y yo) reactivaremos tus recursos y este estado de ánimo dejará de dominar tu vida.

Contacta conmigo para ayudarte
Ansiedad

¿En que puedo ayudarte?

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en consulta es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita