Coaching o crecimiento personal

La persona se siente bien en general pero quiere hacer hincapié en algún área de su vida y puede realizarse con múltiples y diferentes objetivos ya sea profundizar en algún aspecto, mejorar alguna faceta, potenciar o reforzar un tratamiento anterior o simplemente conocerse más a uno mismo. En definitiva se trata de “tonificar nuestra mente” igual que tonificamos el cuerpo en el gimnasio sin necesidad de buscar un cuerpo escultural, sino simplemente satisfacer la necesidad de mantener en forma nuestro cuerpo.

El desarrollo personal no se limita a la ejecución de una serie de pasos o ejercicios orientados a la consecución de una meta, es un proceso en el que interviene la totalidad de la persona; las actitudes, los pensamientos y los sentimientos participan en igual medida que el cuerpo.

Si te importa tu interior tanto como tu exterior, si quieres conocerte más, cuidarte y mimarte por dentro, juntos (tú y yo) mantendremos, la puesta a punto de tu interior, al día.

Contacta conmigo para ayudarte
Coaching y crecimiento personal

¿En que puedo ayudarte?

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita