¿Sientes que tienes depresión?

La persona se siente triste y desganada, experimentando un malestar interior que dificulta sus interacciones con el entorno. La depresión es un estado de abatimiento e infelicidad experimentado por casi todas las personas en algún momento a lo largo de su vida.

Por su naturaleza es difícil diferenciar la depresión de los sentimientos normales de tristeza y duelo. En algunos casos se confunde con un estado de ansiedad.

La depresión puede afectar a personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos, y es causa de muchos suicidios cada año. La depresión provoca deterioro en el trabajo, en tu tiempo de ocio, en las relaciones, en tu capacidad para desempeñar roles sociales y en la salud en general.

Si te sientes abatido/a no dejes que esta emoción te incapacite para disfrutar de tu vida, juntos (tú y yo) reactivaremos tus recursos y este estado de ánimo dejará de dominar tu vida.

Contacta conmigo para ayudarte
Depresión

¿En que puedo ayudarte?

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita