¿Sientes que el estrés te consume?

El estrés es el proceso mediante el cual percibimos y respondemos a ciertos acontecimientos, denominados factores estresantes, que evaluamos como amenazantes o que constituyen un desafío.

Los acontecimientos de la vida cotidiana pueden ser debilitadores o no. Todo depende de cómo los evaluemos y de si somos capaces de amortiguar esos factores estresantes gracias a una predisposición resistente al estrés, a unos hábitos saludables y a un apoyo social duradero.

El grado de estrés que sintamos depende de nuestra evaluación de los acontecimientos que vivimos. Una persona puede afrontar un nuevo trabajo como un desafío estimulante, mientras que otra puede evaluarlo como un riesgo de fracaso.

Si las situaciones estresantes a las que te enfrentas te incapacitan para seguir adelante en tu día a día, juntos (tú y yo) reactivaremos tus recursos y este estado de ánimo dejará de dominar tu vida.

Contacta conmigo para ayudarte
Estrés

¿En que puedo ayudarte?

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita