Terapia de pareja ¿Hablamos?

Hablamos de terapia de pareja cuando los problemas en el seno familiar conciernen única o fundamentalmente a la pareja o el matrimonio. Pueden ser problemas de comunicación, de convivencia, de intimidad, conflictos, crisis, celos, separación, divorcio, problemas sexuales…

Las parejas felices no son más listas, más ricas o más inteligentes psicológicamente que otras, pero en sus vidas sí han adquirido una dinámica que impide que sus sentimientos y pensamientos negativos sobre su pareja ahoguen los positivos. Son parejas emocionalmente inteligentes, es decir, saben comprender y respetar al compañero y a la relación.

Si la relación con tu pareja te resta energías, si no conseguís entenderos ni solucionar solos vuestras diferencias y esa situación os incapacita para disfrutar de vuestro día a día, juntos (vosotros y yo) reactivaremos vuestros recursos y esta situación dejará de dominar vuestra vida.

Contactad conmigo para ayudaros
Terapia de pareja

¿En que puedo ayudarte?

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita