Terapia sexual individual o en pareja

Las personas acuden a terapia sexual cuando existe una disfunción sexual, esto es, malestar relacionado con la sexualidad, o el deseo de mejorar algún aspecto de la misma. Para muchas mujeres, la incapacidad de conseguir una excitación plena y la imposibilidad de alcanzar el orgasmo son las principales fuentes de frustración personal y de conflicto en sus relaciones. Aprender, por ejemplo, a conseguir orgasmos o a estar en mejor disposición de conseguirlos es sólo una parte del desarrollo sexual, que dura toda la vida.

Se puede tratar individualmente o en pareja. Contacta conmigo para ayudarte.
Objetivo: restablecer el bienestar y satisfacción sexual y/o aumentar el conocimiento sobre temas relacionados con la sexualidad, como por ejemplo, los anticonceptivos.
El malestar puede provenir de multitud de disfunciones sexuales que pueden tratarse y resolverse: eyaculación precoz, impotencia, inhibición de la eyaculación, vaginismo, anorgasmia, dispareunia, parafilias…

Si no consigues disfrutar de tu sexualidad y ese estado te incapacita para disfrutar de tu vida diaria, juntos (tú y yo) reactivaremos tus recursos y esta situación dejará de dominar tu vida.

Contacta conmigo para ayudarte
Terapia sexual

¿En que puedo ayudarte?

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita