Areas de intervención, Tú

El área fundamental de intervención en la que me he especializado eres TÚ.
Tú que buscas mejorar algún aspecto de tu vida que no funciona como deseas, tú que buscas mejorar en alguna faceta de tu persona, tú que buscas aprender nuevos modos de mostrarte al mundo y ante él, tú que deseas un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar, tú que buscas ser más feliz y el malestar que sientes no te deja avanzar.

A través de la psicoterapia, del coaching, del asesoramiento psicológico o de los cursos y talleres de formación, entenderás mejor lo que te ocurre, te conocerás y comprenderás mejor y ese conocimiento y comprensión serán las puertas de la libertad. Te sentirás libre de comenzar a ser hoy más feliz eligiendo por dónde y cómo deseas seguir tu camino sin que el malestar emocional lo invada todo.

Ese malestar puedes sentirlo de muy diversas formas: nerviosismo, desesperanza, tristeza, problemas de control con la comida, problemas en tus relaciones sexuales, problemas en tus relaciones con las personas que te rodean… a veces puede que uno sólo de estos problemas sea el que predomine tu vida o puede ser que varios de ellos te estén afectando.

Areas de intervención Tú

¿En que puedo ayudarte?

Preguntas Frecuentes

Puedes concertar una cita para tratar diferentes problemas de la vida diaria que te incapacitan, para desarrollar emociones y pensamientos positivos, para solventar los problemas que interfieren en tus habilidades sociales y autoestima. No te preocupes más. Ya has dado el paso más importante: decidir que quieres cambiar y buscar ayuda para conseguirlo. Juntos (tú y yo) lo haremos posible.

Es muy probable que tengas dudas sobre los cambios que deseas llevar a cabo, vayamos poco a poco, empecemos por el principio. El cómo se consiga depende del problema que plantees, de las metas que quieras conseguir y de adaptar mi trabajo usando los recursos y estrategias psicoterapéuticas más adecuados en cada momento.

El desarrollo personal no se limita a la ejecución de una serie de pasos o ejercicios orientados a la consecución de una meta, es un proceso en el que interviene la totalidad de la persona; las actitudes, los pensamientos y los sentimientos participan en igual medida que el cuerpo.

Ven a visitarme

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en consulta es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita