Centro de Psicología Mte

En el Centro de Psicología Mte ubicado a las afueras de Valladolid, podrás disponer de la intimidad que buscas y la profesionalidad que te mereces. Las tres salas con que cuenta el centro están diseñadas y adaptadas para garantizar tu confort.

Aquí podrás encontrar psicólogas con diferentes especialidades y orientaciones que podrán ayudarte a cubrir tus necesidades, dinos qué necesitas y te pondremos en contacto directo con la profesional más adecuada en tu caso, sin intermediarios ni secretarias, siempre serás atendido por el profesional que llevará tu caso hasta alcanzar tus objetivos. Siempre con la máxima confidencialidad y profesionalidad.

Visitar el Centro de Psicología Mte

Certificado de Inscripción y Registro Sanitario

Centro de Psicología con Certificado de Inscripción y Registro Sanitario. Está acreditado como Centro Asistencial. Esta certificación ha sido realizada por el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social (Consejería de Sanidad) de la Junta de Castilla y León.

No todos los centros privados de profesionales de la Psicología disponen de registro sanitario, haz cumplir tus derechos y exige que te muestren esta acreditación que debe estar expuesta obligatoriamente en el centro.

Desde el 4 de octubre del año 2014, los psicólogos que carecen de este permiso no pueden ejercer como profesionales sanitarios, ni ofertar servicios sanitarios como la terapia y el desarrollo personal, según lo establecido en la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública que creó la profesión sanitaria titulada y regulada de Psicólogos Generales Sanitarios.

Accesibilidad total para usuarios de sillas de ruedas

Fotografías Centro de Psicología Mte

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ponte en Contacto Conmigo

Diseñaremos el servicio, formación ó estrategia que más se adapte a tus necesidades.
Solicitar presupuesto sin compromiso