Coaching

Coaching

Metodología de aprendizaje interpersonal desde el asesoramiento o acompañamiento de una persona que asume el rol del coach (maestro) y otra que asume el rol de aprendiz. Este método se centra en el hoy y, tomando como partida la situación actual, centrarse en lo que estás dispuesto a hacer para llegar a donde te gustaría estar en tu futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de tus intenciones, elecciones y acciones, respaldadas por mi refuerzo y la aplicación del método de coaching. La relación que se establece entre el aprendiz y el coach, entre tú y yo, permite obtener resultados extraordinarios en tu vida, profesión, empresa o negocios. El cliente, tú, profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

El coaching puede ser personal, ejecutivo o empresarial y centrarse en el aspectos o aspectos que desees modificar ya sean personales o laborales. Aunque la modificación en cualquiera de las áreas de tu vida se extenderá y afectará al resto de áreas en las que te manejas tanto personal como laboralmente.

Contacta conmigo para más información
Psicoterapia

Psicoterapia

Tratamiento psicológico o terapia psicológica que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas […]

Asesoramiento psicológico

Asesoramiento Psicológico

Conócete en profundidad y date la oportunidad de resolver tus dudas concretas en un momento puntual.

Coaching

Coaching

Metodología de aprendizaje interpersonal desde el asesoramiento o acompañamiento de una persona…

Desarrollo de RRHH

Desarrollo de R.R.H.H

Gestión y asesoramiento externo a la empresa que se centra fundamentalmente en seleccionar, contratar, formar, emplear […]

Cursos y talleres

Cursos y Talleres

Personal, ejecutivo o empresarial. Centrarte en los aspectos que desees modificar, ya sean personales o laborales. […]

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en consulta es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita