Información general Tú

Información general para Tí

Depende del momento vital en el que te encuentres, tus necesidades podrán centrarse en unos u otros objetivos. ¿Quieres saber más sobre ti y conocerte mejor? ¿Te preocupas por tu bienestar interior tanto o más que por el exterior? Es importante cuidarnos en equilibrio, cuerpo y mente, para sentirnos en paz con el mundo y disfrutar plenamente de cada día.
¿Quieres aprender más sobre el comportamiento humano para entender mejor el mundo que te rodea? ¿Hay algo que te preocupa y no sabes cómo cambiarlo? ¿Algo va mal y no sabes por dónde comenzar?

Terapia y asesoramiento psicológico para tratar los diferentes problemas de tu vida diaria que sientes que te incapacitan o interfieren en tu bienestar. Los abordaremos a través del desarrollo de emociones y pensamientos positivos que te ayuden a tomar las riendas de tu vida y estar donde quieres estar. Haremos hincapié en las áreas que necesites (habilidades sociales, motivación, independencia emocional, autoestima…) para alcanzar tus objetivos.

Comencemos a trabajar

Empresa

Información general Empresas

Información general para Empresa

El mundo empresarial está en constante cambio al igual que la sociedad en la que se desarrolla. Los procesos de trabajo, los medios técnicos, los recursos humanos y las formas de organizar ambos no son iguales que hace unos años.

Las empresas desarrollan su actividad en un marco altamente competitivo que obliga a adaptar su sistema productivo para lograr la eficacia que asegure su supervivencia.

Nunca hasta ahora los cambios sociales, políticos, económicos, culturales y de otra índole han sufrido cambios tan drásticos en tan corto periodo de tiempo, afectando tanto a la vida de las personas como a las formas de trabajo y los medios de producción. Esto nos obliga a renovarnos constantemente, a revisar constantemente y actualizar nuestros modos de ser y estar en la sociedad y ofrecerle lo que demanda o crear en ella la necesidad de algo que nosotros hoy le podemos ofrecer.

Ver más información
Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita