Terapia para aliviar el Malestar emocional

A través de la psicoterapia entenderás mejor lo que te ocurre, te conocerás y comprenderás mejor y ese conocimiento y comprensión serán las puertas de la libertad. Te sentirás libre de comenzar a ser hoy más feliz eligiendo por dónde y cómo deseas seguir tu camino sin que el malestar emocional lo invada todo.

Ese malestar puedes sentirlo de muy diversas formas: nerviosismo, desesperanza, tristeza, problemas de control con la comida, problemas en tus relaciones sexuales, problemas en tus relaciones con las personas que te rodean… a veces puede que uno sólo de estos problemas sea el que predomine tu vida o puede ser que varios de ellos te estén afectando.

Puedes acudir a terapia para tratar diferentes problemas de la vida diaria que te incapacitan para desarrollar emociones y pensamientos positivos, problemas que interfieren en tus habilidades sociales y autoestima.

Contacta conmigo para ayudarte
Malestar emocional
Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta del Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita