Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos

El desarrollo personal no se limita a la ejecución de una serie de pasos o ejercicios orientados a la consecución de una meta, es un proceso en el que interviene la totalidad de la persona; las actitudes, los pensamientos y los sentimientos participan en igual medida que el cuerpo.

En esta área, la formación permite fortalecer el sentido de pertenencia, el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza, la orientación hacia las metas, el compromiso, entre otros, para permitir que tu equipo de recursos humanos sea lo suficientemente sólido y ágil frente a los desafíos y situaciones de cambio a los que se enfrenta tu empresa.

Ponte en contacto conmigo y diseñaremos los talleres y cursos adaptados a las necesidades de tu empresa o negocio.

Información para empresas

Preguntas Frecuentes

Es el método para mejorar el rendimiento de las personas. Es una forma de gestionar, de tratar a las personas, de pensar, de ser y de estar en el mundo.

El coaching se centra en las posibilidades del futuro, no en los errores del pasado. Consiste tanto en el cómo se hacen las cosas, como en el qué se hace. La persona toma conciencia de los hechos no porque se los transmita el coach, sino porque los encuentra en sí misma, gracias al estímulo del coach.

El coaching puede aplicarse como preparación, durante una tarea o durante su evaluación. Puede ser espontáneo o formal. La sesión puede durar una hora o un minuto. El objetivo del coach es potenciar la conciencia, la responsabilidad personal y la autoestima.

Su aplicación es ideal tanto para tu ámbito personal como laboral, todo depende del foco en el que desees centrarte:

– Motivación del personal
– Delegar
– Resolución de problemas
– Relaciones interpersonales
– Refuerzo del equipo
– Valoraciones y evaluaciones
– Rendimiento
– Planificación y revisión
– Desarrollo del personal
– Desarrollo personal
– Trabajo en equipo

Porque de nada sirve tener un buen producto si las personas que lo gestionan no saben gestionarlo ni de forma individual ni en equipo. Es importante porque está demostrado que invertir en calidad humana en la empresa (sea del sector que sea) garantiza unos mejores resultados empresariales, es decir, la inversión en capital humano revierte en beneficio económico para la empresa. Una persona que se siente parte de la empresa la cuida y la mima como si fuera un trocito suya, la persona que se siente parte de un equipo cuida al equipo, el equipo trabaja unido en pos de los objetivos comunes que son a la vez objetivos de la empresa.
El trabajar en grupo ayuda a entendernos y conocernos mejor, hace la actividad más agradable y gratificante y consigue cambios de forma más rápida.

En los cursos y talleres se aprende, se practica, se refuerzan habilidades que de otra forma es muy complicado poner en práctica. Lo hacemos en un entorno controlado y seguro antes de llevarlas a cabo en la vida diaria. En el grupo nos conocemos, nos complementamos, nos contrastamos y a través del grupo cada miembro se potencia y la acción conjunta se proyecta y multiplica.

En los cursos y talleres puedes involucrarte en la medida en que tú lo desees, sólo te implicas en la medida en que quieras implicarte, pero debes tener claro que en un grupo siempre quien más pone, más se lleva.

Personalmente disfruto impartiendo talleres porque con cada grupo me llevo un trocito de cada persona.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Ponte en Contacto Conmigo

Diseñaremos el servicio, formación ó estrategia que más se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio.
Solicitar presupuesto sin compromiso