Primera sesión en consulta Gratuita

La primera sesión en la consulta es GRATUITA. Te ofrezco el mejor servicio profesional, pero ajustándome a tus circunstancias personales. Siempre tengo en cuenta las condiciones económicas y personales de cada cliente, disponiendo de precios reducidos para estudiantes, parados y personas con recursos económicos limitados. Precios especiales para grupos y asociaciones.

Puedes consultar las Condiciones de este servicio más abajo.

Déjame un mensaje rellenando el siguiente formulario. Te responderé lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

Resido en Europa.
Sólo atiendo a residentes en Europa. Si resides fuera, te facilito el contacto de una profesional de referencia para mi que puede atenderte:
Malena Rubistein: +34 654534217.

Soy mayor de 14 años y he leído y acepto el aviso legal.

Condiciones del servicio Primera consulta Gratuita

  • Son GRATUITAS las primeras sesiones y consultas que tengan lugar en las instalaciones del Centro de Psicología MTE.
  • Esta primera sesión o consulta tiene las mismas características y duración que el resto de sesiones.
  • Este tiempo y espacio se empleará para conocernos y establecer unos objetivos viables de trabajo, así como dar a conocer las normas y características particulares del servicio que se solicite. Es importante que nos conozcamos y te sientas a gusto conmigo y con el espacio para que podamos trabajar.
  • En esa primera sesión o consulta estableceremos el ritmo de trabajo, honorarios y condiciones. Si deseas una orientación aproximada del coste antes de acudir la primera vez no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de las formas que te ofrezco para que pueda aclarar tus dudas al respecto.
  • No existe un número mínimo de sesiones a las que debas acudir, ni consultas que debas realizar, es un servicio en el que tú tienes la capacidad de elegir en todo momento. Es un servicio diseñado para ti y tus necesidades y dependerá del tema que vengas a resolver nuestra forma de trabajar y tiempo a emplear.