Psicoterapia

Psicoterapia

La psicoterapia es el tratamiento psicológico o terapia psicológica que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. La psicoterapia propicia cambios congruentes con los objetivos del cliente, tus objetivos, y proporciona orden al caos facilitando la comprensión de ideas y acciones que habían sido confusas. La psicoterapia conduce a cierto alivio al capacitarte para afrontar la ansiedad y las tensiones que habían sido evitadas. La psicoterapia conduce a nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, provoca que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.

El cómo se consiga depende del problema que plantees, de las metas que quieras conseguir y de adaptar mi trabajo usando los recursos y estrategias psicoterapéuticas más adecuados en cada momento.

Contacta conmigo para ayudarte
Psicoterapia

Psicoterapia

Tratamiento psicológico o terapia psicológica que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas […]

Asesoramiento psicológico

Asesoramiento Psicológico

Conócete en profundidad y date la oportunidad de resolver tus dudas concretas en un momento puntual.

Coaching

Coaching

Metodología de aprendizaje interpersonal desde el asesoramiento o acompañamiento de una persona…

Desarrollo de RRHH

Desarrollo de R.R.H.H

Gestión y asesoramiento externo a la empresa que se centra fundamentalmente en seleccionar, contratar, formar, emplear […]

Cursos y talleres

Cursos y Talleres

Personal, ejecutivo o empresarial. Centrarte en los aspectos que desees modificar, ya sean personales o laborales. […]

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en consulta es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita