Atención presencial Tú

Atención presencial Tú

La atención psicológica no consiste en charlar con tu psicólogo una vez por semana, consiste en acudir a la sesión una vez por semana a sacar tus preocupaciones y descubrir estrategias para afrontarlas, consiste en venir a sacar tu barullo y que yo te ayude a colocarlo. Además puedes venir a aprender habilidades concretas que puedes practicar entre sesión y sesión. Y si tú quieres, puedes llevar “tareas para casa”.

La atención psicológica presencial es más aconsejable que la no presencial, hay muchos detalles y explicaciones que requieren de un contacto directo donde poder poner en marcha estrategias y poder recibir todas las explicaciones con gestos, dibujos y el modo adecuado en cada momento, que la vía no presencial limita.

Entre sesiones puedes poner en marcha las estrategias que  consideres necesarias para comprobar el avance terapéutico, así como recoger información (generalmente haciendo anotaciones) de aspectos concretos que permitan evaluar hasta qué punto se consiguen o no cambios significativos.

Comencemos a trabajar

Empresa

Atención presencial empresa

Atención presencial Empresa

Cuando hablo de empresa me refiero a un conjunto de personas unidas por una actividad, cualquiera que sea, o lugar de trabajo, es decir, engloba a negocios, pymes y multinacionales, tiendas y comercios, fábricas, asociaciones de cualquier índole, organizaciones, ayuntamientos, colegios, agrupaciones vecinales, grupos de ocio… etc., esto es, grupos de personas que han de colaborar mutuamente para alcanzar unos objetivos.

Hoy en día la descentralización de servicios es una realidad, la especialización y la falta de tiempo juegan a su vez papeles fundamentales. ¿En qué aspectos necesitas reforzar tu equipo?
¿Desarrollo del personal? ¿capacitación? ¿formación específica? ¿crear equipo? ¿nuevas incorporaciones? ¿prevención de riesgos laborales? ¿coaching? ¿orientación laboral?… ya tengas claro qué necesitas o requieras mis servicios para identificar tus necesidades, ponte en contacto conmigo y diseñaremos un programa a tu medida.

Ver más información
Psicoterapia

Psicoterapia

Tratamiento psicológico o terapia psicológica que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas […]

Asesoramiento psicológico

Asesoramiento Psicológico

Conócete en profundidad y date la oportunidad de resolver tus dudas concretas en un momento puntual.

Coaching

Coaching

Metodología de aprendizaje interpersonal desde el asesoramiento o acompañamiento de una persona…

Desarrollo de RRHH

Desarrollo de R.R.H.H

Gestión y asesoramiento externo a la empresa que se centra fundamentalmente en seleccionar, contratar, formar, emplear […]

Cursos y talleres

Cursos y Talleres

Personal, ejecutivo o empresarial. Centrarte en los aspectos que desees modificar, ya sean personales o laborales. […]

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta en el Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita