Mer Manzano, Psicóloga

¿Quién te atenderá? Te atenderé yo personalmente, Mer Manzano. Voy a acompañar tu proceso de cambio, para que no abandones el intento antes de llevarlo a cabo ni consideres ese esfuerzo como algo inalcanzable. Todo es posible en la vida si nos lo proponemos. Tampoco debes pretender encontrar respuestas inmediatas para todas las preguntas. Tómate tu tiempo… y verás los cambios.

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca
  • Máster en Intervenciones en Psicoterapia
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos
  • Especializada en psicoterapia familiar sistémica y técnicas psicodramáticas
  • Especializada en coaching personal y coaching profesional
  • Especializada en psicología reproductiva y sexología
  • Especializada en dependencia emocional y duelos
  • Formador de formadores
  • Psicóloga Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Castilla y León nº CL-03902
  • Psicóloga habilitada en funciones sanitarias.

Método de trabajo

El tiempo de atención dependerá de los avances obtenidos a lo largo del proceso psicoterapéutico y de la consecución de los objetivos que te han llevado a ponerte en contacto conmigo.

Trabajaremos juntos y me adaptaré a lo que necesites, lo haremos de una forma cercana y sencilla, usaré las técnicas que considere más oportunas en cada momento y el objetivo fundamental será que tú te sientas mejor. Doy lo mejor de mi para que tú consigas lo mejor de ti.

Entiendo que este momento, en el que estás buscando un profesional y que no sabes en quién confiar o a quién elegir, necesites saber algo más. Por eso a continuación, te lo voy a explicar de una forma más técnica, pero en las sesiones va a ser de tú a tú, lo técnico en consulta sobra; en caso de que lo necesites, pídelo.

Mi método de trabajo se nutre de la corriente humanista-experiencial psicodramática y de la corriente construccionista sistémica. Mi forma de trabajar se basa en un enfoque psicoterapéutico estratégico que tiene sus orígenes en la terapia familiar, sin embargo, se diferencia de ésta, en que no es imprescindible que sea una familia el foco de atención terapéutica.

Tanto los conceptos, como sus técnicas terapéuticas, pueden aplicarse a las relaciones de pareja, equipos de trabajo, contextos escolares e individuos. El énfasis se pone en la dinámica de los procesos comunicacionales, en las interacciones entre los miembros del sistema y los subsistemas que lo componen.

Solicitar Consulta Gratuita

Recuerda que la primera sesión en la consulta en el Centro de Psicología Mte es GRATUITA

Te ofrezco el mejor servicio profesional ajustándome a tus circunstancias personales. Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Solicitar Consulta Gratuita